Curso de Análisis de Negocios Inmobiliarios Marzo 2020

Otro exitoso curso de capacitación en Análisis de Negocios Inmobiliarios.

El pasado 04 y 05 de Marzo de 2020, llevamos a cabo otro exitoso curso de capacitación de Análisis de Negocios Inmobiliarios en la ciudad de Guadalajara.

En el lugar, se dieron cita diversos actores del sector inmobiliario, de los cuales destacaron; Asesores de venta en bienes raíces, Arquitectos, Ingenieros, Administradores, Abogados y Financieros.

El objetivo primordial fue el de fortalecer el conocimiento de los asistentes con respecto al Análisis de Negocios Inmobiliarios, aplicando la metodología desarrollada por el equipo de nuestra empresa, que a su vez, fue lidereado por la directora de Arquitectura Daniela Ornelas y nuestro Director General Gustavo Martinez Ayala.

Dentro de los temas de relevancia se abordaron los usos de suelo, reglamentos y restricciones de los municipios más importantes de la zona metropolitana de Guadalajara, análisis de oferta de productos inmobiliarios, análisis financieros en el ramo de bienes raíces, y criterios arquitectónicos aplicados a las finanzas con vistas de validar los proyectos a realizar. 

Gracias a los perfiles multidiciplinarios de los participantes, se logró establecer una dinámica de aprendizaje bidireccional en la que todos de manera grupal nutrimos el desarrollo profesional de nuestros colegas.

Muchísimas gracias a todos los asistentes por su valiosa participación, y por su visión de comunidad profesional. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de grupos de personas, que en conjunto, buscamos mejorar la calidad de los productos del sector inmobiliario, así como también la calidad de vida de las personas. 

Nota por Emmanuel Hermosillo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *